Select Language

Acerca de nosotros

MÁS DE 100 AÑOS DE RENDIMIENTO

Nadie sabe más que nosotros cómo ser un campeón, está en nuestro nombre.

PRODUCTOS IMPULSADOS POR EL RENDIMIENTO Y ÉXITO INCOMPARABLE EN AUTOMOVILISMO

Por más de 100 años, la marca icónica Champion® ha sido el líder mundial en la fabricación de bujías para cada tipo de motor a gasolina. Desde la innovación de la tecnología de aviación hasta la tradición de dominio de automovilismo, la marca Champion ha sido una parte del desarrollo de productos en cada tipo de motor. Como un símbolo poderoso de calidad impulsada por el rendimiento, esta experiencia y compromiso han llevado a diseñar mejoras que optimicen el rendimiento de cada bujía que fabricamos.

Champion utiliza el enfoque del propietario a la hora de diseñar la línea completa de bujías automotrices. Desde el uso de las tecnologías de iridio y metales preciosos hasta la tecnología de resistores F.I.S.S. y tecnología MLR™, Champion diseña y fabrica bujías en una variedad de materiales y diseños para proveer una oferta completa de encendido y vida útil mejorada de la bujía, así como los repuestos del equipo original.

La experiencia comprobada en el diseño y la fabricación de los componentes del equipo original y los subsistemas para los fabricantes de automóviles más importantes del mundo, además del éxito en la pista, se traducen como soluciones innovadoras de mantenimiento para técnicos profesionales de reparación, aficionados y entusiastas del rendimiento. Entendemos la importancia del encaje y la forma de las piezas de repuesto del equipo original; sabemos que nuestras piezas se adhieren a los estándares más difíciles de la industria, y a los suyos.